domingo, 15 de junio de 2014

¡Feliz día del padre! Hoy en este día solo ten un momento para leerlo, reflexionarás mucho.

Bienaventurado El Padre.
Por: Moisés Peralo
Feliz día del padre!

Padre, sabiduría y respiración de esta vida, el sonido del silencio y la fuente del sonido que radica en toda luz, guie nuestros pies a la acción sin palabras y a la tierra dentro de nosotros.
Has que tu luz brille dentro de nosotros, fuera de nosotros así como entre cada uno de nosotros.
Danos la vida en la existencia y guía el camino de nuestros ancestros para que también nosotros podamos ver nuestro Yo, en el mismo camino, respirando tan solo el amor que emana de Ti.
Que tu voluntad y la nuestra sea una sola.
Haznos sentir el alma de nuestra Pachamama, nuestra madre Tierra dentro de nosotros.

Sobre todas las cosas, que la superficialidad de las cosas creadas por el hombre natural en este mundo, no nos engañe y no nos lleve a la oscuridad de esta era.
Libranos de todo aquello que impida la sabiduría y el amor.
Así sea!.

Nota del poeta: No crecí con mi padre, en aquellos tiempos, mi padre, indio campesino, sacrificó muchísimo para verme crecer, hasta su propia felicidad... hoy, mis padres aún viven, ancianos y sabios, humildes y valerosos, valen para mi, más que todo el oro del mundo y a quienes honro y amo con las fuerzas de mi alma, pues me mostraron el camino del amor y la humildad... Jamás intentaré pagarselos, ya que tan solo el hecho de pensar en un precio por tanto amor, es una deshonra a la sangre que te dio la vida. Recuerden, amen a Dios, amense ustedes mismos y amen al que camina a la par suya...
Paz y amor y felicidades padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario